Labels

15/9/15

Mi experiencia con el Fast Pass+ - Parte Dos



El año pasado les conté  sobre la primer experiencia utilizando el fast pass +  y las peripecias a la hora de reservar las atracciones. Para aquellos que no lo recuerden pueden leer el post completo Aquí 
Tuvimos algunas fallas, pero era de esperarse ya que estaban en proceso de  implementación y formábamos parte del grupo de testeo.
El primer día de uso de los fast pass cuando íbamos a utilizarlo no nos dejaba ingresar y decía que no teníamos asignada esa reserva de pase rápido. No se preocupen que por cualquier inconveniente hay cast members ( personal de Disney) con tablets  que tienen un dispositivo que lee nuestra magic band y puede constatar si la reserva es correcta y darnos acceso.
Otro de los inconvenientes que tuvimos fue que en algunas de las atracciones todo el grupo tenía la reserva  del fast pass menos yo.  Cuando apoyaba la Magic band sobre el Mickey de la entrada este se ponía en azul y no en verde como correspondía.Esto me obligaba a que en cada momento que lo utilizaba debía  ir hasta los Cast member  para que revisaran mi reserva y constataran que tenía entrada a los  parques.
 Les aconsejo que le saquen una foto a la pantalla en donde tienen la reserva de los fast pass hechas, para poder mostrarla en la entrada a las atracciones, si es que no tienen bateria en el smartphone como me paso a mí.
 Si necesitan realizar algún cambio van a encontrar en varios lugares del parque las pantallas para que puedan acceder a su cuenta de My Disney Experience y hacer los cambios que crean necesarios.
  De más está decir que en general nos gustó muchísimo el sistema, aún con estos pequeños inconvenientes. Esta vez estamos realizando un nuevo viaje y por supuesto que  utilizaremos el fast pass + que ya está mas afianzado.
En esta nueva ocasión lo que nos ocurrió al querer hacer las reservas de Fast Pass es que aparecía la leyenda que no teníamos tickets, cuando en realidad en otra pantalla nos los mostraba. Lo que ocurría es que aún no se habían cumplido los 60 días para poder reservarlos pero el sistema arrojaba ese mensaje y confundía. Creo que debería ser algo a mejorar por parte de Disney.
Actualmente en los parque existen dos grupos de atracciones sobre los cuales se elige el fast pass, atracciones populares y super populares. ( cuando fuimos nosotros no había restricción en las atracciones)
Queda en cada uno elegir la que más le convenga de acuerdo a sus gustos y el grupo que viaja. Lo qué sí recomiendo es que los utilicen para las atracciones con más espera para poder hacer un mejor uso de los mismos.
Les dejo el link Aquí sobre lo que consideramos las mejores opciones para elección de los Fast Pass
 
Espero que al haber pasado el tiempo podamos sacarle más el jugo a este nuevo sistema, los mantenemos informados!

0 comentarios:

Publicar un comentario