Labels

10/5/14

Foto - Relato nuestro primer viaje a Disney - parte 2




Entrada a Animal Kingdom

Primer día de parque: Animal Kingdom
La gente que ya había viajado nos decía que este parque no valía mucho la pena si no éramos muy fanáticos de los  animales ya que tenía muy pocas atracciones. A nosotros nos encantó!! La tematización, las zonas de Asia y Africa excelentemente decoradas, los animales sueltos en el safari, todo era hermoso!
El bus de Disney nos dejó  a unos metros de la entrada. Allí paraban los buses de todos los hoteles Disney. En la puerta hay unas mesas con unas personas de seguridad, muy amables y simpáticas como en todo Disney, quienes te revisan el bolso. Esto es más que nada para verificar que no se lleve bebidas alcoholicas a los parques, envases de vidrio o algún elemento prohibido. Ya sabíamos que se podían ingresar bebidas y comida así que teníamos en la mochila las bebidas fresquitas que nos habían dado en el desayuno y no habíamos usado.
Acá tuvimos el primer porrazo ya que más o menos entendemos inglés pero estando por primera vez en suelo norteamericano y escuchándolos hablar a los gritos y apresurados, se nos escapaban algunas cosas
Expedition Everest
El tema fue que nos fuimos a Expedition Everest nuestra primer montaña rusa y sin saberlo nos metimos en la cola de single rider , vimos que era más corta y nos mandamos.
  Para todos aquellos que no lo saben, single rider es la fila que hacen las personas que suben a la atracción solas, sin acompañantes. 
Cuando llega nuestro turno, como buena parejita pasamos juntos y ahí un señor dirigiéndose a nosotros empieza a los gritos SINGLE RIDER, SINGLE RIDER! no entendíamos nada!  Qué le pasa a este tipo que me grita y no entiendo un catzo que dice?  Ahí nos agarra una cast member ( miembro del elenco de Disney) por demás amable, nos lleva hasta otro lugar y nos dice en inglés que esa fila era para personas que subían solas a la atracción, que teníamos que hacer la otra fila, pero que nos daba unos pases ( fast pass) para que no tengamos que hacerla nuevamente, una divina! Le agradecimos y al final así como salimos de la fila de single rider entramos por el otro lado.
 Yo subí con mucho miedo porque la verdad hasta ese momento no era muy fanática de las montañas rusas, para qué andar sufriendo al divino botón! Además llevaba a cuestas un antiguo recuerdo de un parque en el cual casi me caigo de una atracción por ser demasiado chica para esos asientos ( o por lo menos yo lo había sentido así) Con todo esto dicho, me subí igual, me dejé la mochila puesta para quedar más adelante todavía y que me ajuste bien la traba del juego y subimos.
 La atracción divina!!! Totalmente recomendable y súper segura. Sigo manteniendo aún hoy, luego de haber subido muchísimas veces, que cuando se entra al túnel hace un giro muy rápidamente, loop que le llaman o rulo.  Mis acompañantes dicen que no, pero por lo menos eso es lo que me parece a mí porque un poco me marea.

Salimos encantados con nuestra primer experiencia. Los juegos de Disney son muy seguros. Por suerte esa fue la única vez que nos topamos con alguien a los gritos  porque después todo lo demás fue perfecto.

Kali river rapids


Quisimos ir a Kali river rapids aprovechando que  hacía bastante calor y es una atracción sobre el agua pero estaba cerrada.  Paseamos por algunos locales pero sin detenermos mucho, ya iríamos al Disney store en el Downtown.






Seguimos paseando por esas increíbles escenografías y sacando fotos.










 Ahora si, nos dirigimos al safari. Un viaje pendiente para mi novio es ir a Africa y hacer un safari. A mí mucho no me convence la idea porque soy miedosa así que esta era uma forma de ir probando de qué se trataba.
 Hicimos una fila incansable para mi gusto de mas de 40 minutos. Consejo: en esta atracción traten siempre de sacar fast pass. Nosotros todavía  no sabíamos cómo se usaba este sistema así que no lo usamos. Hoy por hoy las cosas cambiaron pero el fast pass era una ticket que se sacaba en unas máquinas en la puerta de las atracciones más populares, la cual te daba una ventana temporal de una hora para volver a esa atracción sin hacer fila o con una espera mínima. Esto recién nos avivamos en el segundo parque. En realidad lo había leído pero como no sabíamos bien el funcionamiento no lo sacamos.

 En el medio de la espera se largo a llover, una lluvia tranquila y que ni se notó debido a la temperatura cálida. Nos tocó el turno y nos subimos a los jeeps gigantes. La cantidad de animales y lo bien cuidados que están da gusto.
Hermoso recorrido con mucho verde


Jirafas descansando




 Habían varias jirafas, hipopótamos, cocodrilos, bufalos. Todos sueltos. Eran todos muy mansos, deben estar acostumbrados a tanta gente ya.





 Se pasaba por zonas pantanosas, cascadas, era muy divertido el recorrido.
Jeeps

Okapi






















 Acá vimos un animal increíble, el Okapi. Es un animal  de la familia de la jirafa pero se parece mas por la altura a un caballo con las patas de cebra. Nos gustó mucho ya que nunca habíamos visto uno. 






En este parque habían  varias obras de teatro y lugares para sacarse fotos con personajes. Cómo no estábamos interesados en nada de eso, nos dispusimos a sacar fotos por el lugar y seguir recorriendo.
Acá hago un alto y aclaro: cuando fuimos a Disney por primera vez, no teníamos ni el fanatismo, ni las ganas de hacer todo como hoy que ya conocimos las tierras mágicas. Los shows son realmente espectaculares, sobre todo el del rey León, como así también los desfiles. Pero esto lo verán más adelante en otros relatos. En este viaje no hicimos ninguno de ellos. Por tontos básicamente. No cometan este pecado jaja.


Restaurantosaurus



Almorzamos en restaurantosaurus. Había leído que hacían unas muy buenas hamburguesas así que fuimos. Linda la ambientación.








Almuerzo Quick service







 Con el quick service nos daban un plato principal, una bebida y un postre. Quedamos satisfechos.









   
Era el turno de it's tough to be a bug, o en castellano, " Es dificil ser un bicho!" Una atracción en 4 D dentro de un teatro, muy divertida. Para los más chiquitos puede no ser muy adecuada ya que se hace en el teatro a oscuras y algunos se asustan con la interacción de los personajes, pero sólo si son muy chicos. A nosotros nos encantó. El teatro está dentro del árbol de la vida, que es el símbolo del parque. Está tallado con 325 figuras de animales. Una hermosura


El árbol de la vida en medio del parque

Animales tallados en el árbol de la vida

Mono tallado en el árbol de la vida

árbol de la vida
 Luego de seguir paseando, fuimos a la zona de Dinosaurios, muy muy linda, hicimos las atracciones de allí. Luego pasamos por Rainforest Café. Seguimos sacando fotos al parque y nos fuimos a  descansar más que felices con los resultados de nuestro primer día en nuestro destino soñado.




0 comentarios:

Publicar un comentario