Como buenos fanáticos que somos de Los Simpsons, ni bien nos enteramos que empezarían a construir Springfield ya estábamos pensando en nuestro regreso a estas tierras.
Estar allí fue alucinante, encontramos desde la estatua de Jebediah Springfield hasta la patrulla del jefe Gorgory. Un sueño para nosotros.
El nivel de detalle es increíble y se disfruta mucho.
Hay muchos personajes para sacar fotografías, Está Barney dentro del Bar de Moe con su cerveza en la Mano.
El anuncio gigante de Rosquillas tan carácteristico y protagonista de un capitúlo donde los anuncios cobran vida y toman Springfield.
El hombre Duffman junto a la fábrica de cerveza Duff donde podrán deleitarse con una rica cerveza y por allí escondido en el kwik-e mart encontrarán a Milhouse.
Cerca nuestro se habían reunido los personajes de Krusty y Bob Patiño para sacarse fotos con los visitantes, estaban muy bien personificados.
Luego de una recorrida general nos dispusimos a almorzar. Por
supuesto que el elegido era hamburguesas Krusty. Sacamos fotos por todo el lugar y nos fuimos con nuestras hamburguesas.
Elegimos sentarnos en el bar de Moe. El detalle de todo es increíble:la mesa de billar, el teléfono, las ventanas, el love tester, todo recreado igual que la serie, hasta la tele rosa! Nos encantó. Les dejo el link al post que hicimos sobre el bar de Moe con fotos Aquí
Lo que no nos gustó para nada, a ninguno del grupo, fue la comida. Las papas enruladas estaban muy aceitosas, la hamburguesa no decía nada y la llamarada Moe... era jugo de manzana con hielo seco abajo para que simulara el humo.
Pueden ver las opciones de comida en el área de Springfield en este post haciendo clik Aquí
No obstante la mala experiencia con la comida recomiendo que entren, aunque sea para recorrer ya que es una parada obligada para todo fanático que se precie de serlo.
Una vez finalizado el almuerzo, salimos y paseamos por las decoraciones de afuera.Nos dio pena que la tienda de cómics fuera solo una fachada y no se pudiera entrar.
Compramos un helado en Lard lad donuts, sacamos unas últimas fotos en la fábrica de Duff y seguimos nuestro camino. Muy bien lograda toda la ambientación, no dejen de visitarla!
0 comentarios:
Publicar un comentario